domingo, mayo 20, 2007

Conociendo...

Ayer sabado, fue un dia raro y con cosas inesperadas... El sabado fue de conocer a personas... personas distintas y que viven en mundos distantes. El primero salio de internet (hi5)... no se porque acepte salir con el... la verdad que no me interesaba ni como amigo, despues de mas de año y medio y unas 15 platicas por el msn, no me interesaba conocerlo, despues de haberme "saludado" el viernes por el msn, me ha dicho que le daba curiosidad conocerme, le he dicho que a mi me gustaria en veces tener una secion de fotos con el... me las ofrecio gratis, no me agrado... me dijo que nos podriamos "conocer" mientras estabamos en la secion de fotos... le propuse ir a comer... acepto, lo vi, no me gusto que me abrazara cuando me saludo... comimos, hablamos, intercambiamos ideas y pensamientos, insistio otra vez, secion de fotos gratis, el sabado, me dijo... le conteste, no puedo... saldre con mi hermana... el viernes, me comento... ademas de ser viejo al menos para mi (13 años de diferencia), casado (cosa que no me interesa)... puesto que no me interesa el... al despedirse de mi, otra vez, abrazo y me dice que si quiero volvera ahi a donde tenia que estar en un evento al aire libre de mi trabajo... Que se piensa?... que es mi novio, que esta quedando bien conmigo? que es mi amigo?... Le quede de escribirle para ver lo de la "secion gratis"... obvio, ya le bloquie de mi msn... Y de por vida!!

La otra personita fue una niña que me dio mucha ternura, niña porque solo tiene 16 años, la conoci en el bus... una niña que se ve que ha tenido vida dificil, pero ha sido trabajadora y era muy amable... Ahi, con ella, me di cuenta de que mis sueños a veces son muy vanales, de ir a viajar y conocer al mundo, de querer ropa bonita de moda, de querer quedarme 3 meses o mas a un pais (en este caso Marruecos) recorrerlo de pe a pa... de comprarme mil de cosas alla y de regresar con el corazon lleno de sueños e ilusiones, la niña, me pregunto que si habia acabado la prepa (bachillerato)... le dije que si, que hasta la universidad... ahi fue cuando me dije, no todos tenemos la misma oportunidad, ni de estudiar, ni de ganar un sueldo digno, ni de darnos la oportunidad de soñar... Ella me hizo estar conciente de mi realidad y agradecer por lo que mis padres y la vida me han dado.

El tercero, pero no menos importante, un chico en la parada del bus, el segundo bus que tomo para llegar a casa, se me ha quedado viendo y se ha subido al mismo bus que yo... ha volteado varias veces conmigo y por lo que le mire y le di entrada, es que le vi una camara fotografica profesional y pense, ha de trabajar algo relacionado con lo mio... Despues de varias veces de voltear conmigo yo le hice unas señas de que queria?... vino conmigo y empezamos a hablar, resulta chistoso, pero al final, resulto, ser solo un dia mayor que yo, el cumple años el 29 de junio y yo el 30 de junio... jamas habia conocido a una persona que me llevara tan pocos dias de edad... Lo mejor... ya tengo con quien celebrar mi cuarto de siglo (25 años) y ya tengo quien me tome una secion de fotos (a el si le tengo confianza)... Ademas de ser amable, simpatico y sencillo, tiene buen tema de conversacion y me puede enseñar a como tomar una foto interesante, ya que en la universidad, lleve año y medio de fotografia y nunca pude tomar una foto bonita... Todo esto me salio en un dia, de mucha actividad laboral... tambien de conocer personas, buenas o malas... pero al fin y al cabo que me han dejado experiencia, cada una de ellas...

Las tacticas de un hombre grande y casado para ligar a una chica que parece tonta e ingenua, la necesidad de una niña VS mis sueños vanidosos, y la amistad y profesionalismo de un chico de mi edad que me puede dejar muchas cosas a mi vida personal y profesional...

Querido blog, tantas cosas que te tengo que escribir, tantos post que tengo que dedicar y tan poco tiempo que esta vida loca me da...!!

Te debo una y mil explicaciones... A la vida, le debo muchas cosas y a Dios, solo a Dios, le debo las GRACIAS... por estos rumbos que le esta dando a mi vida...
GRACIAS porque ya ocupaba algo asi... Me has mandado lo que ocupaba en el momento justo de las lagrimas!!