martes, septiembre 18, 2007

Me publicaron!!!!

Estoy feliz, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy feliz!!!!!!! Han publicado un artículo que mandé a la página Web Islam... un pensamiento que había escrito rápidamente en mi blogspot y mi mejor amigo me dijo que porqué no me dedicaba a escribir, le había gustado el lenguaje de la metáfora que había utilizado, ayer, como todos los días, me metí a ver las noticias y ví que un chico español había escrito una historia de su vida... y arriba vi que decía "Nuevo, envía noticias"... y dije, voy a enviar la mía... a ver que sale... lógico se tardarán mucho en publicarla... Y con eso me quedé... hoy llegando al trabajo y de lugar de poner la misma página de noticias local... abrí Web Islam... y cuando ví en "Iniciación"... no venía mi noticia... pero más abajo... después de las noticias internacionales y de tecnología... VIENE LA MÍA!!... Que feliz estoy!! Siiiiii yo en la red y no por un blogspot, si no que en una página que la ve todo el mundo!! :)
Aquí esta el link, para que si por alguna razón, lo quieren ver... 11 de Septiembre, Alhamdulillah!!... cliken y listo!!
Raúl, haré más artículos así, es interesante y veré si me los siguen publicando más... Luis David... no tendre "muchas firmas" pero un artículo mío, esta en una página española que medio mundo lo ve.
Fe de erratas: No me dí cuenta, ya que soy muy distraída, pero no es 11 de Septiembre del 2002, si no del 2001... se me fué un dedo por ahí, aunque la mayoría de la gente sabe eso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi primer año que hago el ramadan y de una forma parecida a como te paso a ti, mi ser a cambiado desde el 11 de Septiembre,pero recuerda, la caida de las torres gemelas fue en 2001 y no en 2002.

Que la paz y la bendicion de Dios este contigo y con tu espiritu, y que tu ayuno sea aceptada en señal de sumisión y conciencia del Ser necesario.

Thami

Luisito in the Labyrinth dijo...

Felicidades!!!! Vale la pena que hayan publicado tu artículo porque tiene CONTENIDO.

Mi agnóstica personalidad me impide celebrar en Ramadán, el Adviento, Navidad, el Rosh Hashanah o el día en que aferrados fanáticos con tenis Nike se suicidaron. Asi que celebraré mi FELIZ NO CUMPLEAÑOS con un mundano y refrescante cartón de caguamas.

Pictures of muhammed cartoon contest dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Itten dijo...

Me da gusto que te hayan publicado, esperando sean más artículos que te veamos en estos lares de la red. ;)