miércoles, diciembre 26, 2007

Feliz Pseudo-Navidad?!

En estas fechas, hay por donde quiera arreglos, foquitos, Santa Closes, pinitos, esferas, guirnaldas... todo, todo lo referente a Navidad... También gente gastándose como loca en las tiendas, avenidas y centros comerciales de todo el mundo el dinero que no tiene... La gente en especial en mi ciudad, como toda ciudad urbanizada, tiene deudas hasta el tope... pero eso sí, no se quitan la "alegría" de comprar algo con el dinero que no tiene o que debe.
La Navidad es eso... comprar y comprar, ser hipócrita hasta con tu propio hermano, vecino o compañero de trabajo, gastar como si el final del mundo se aproximara... Tomar, beber alcohol hasta que tus venas lo transpire... Fiesta, comida, gula, alcohol, borracheras... Más pecados capitales que "el festejo de la Navidad"
La fórmula para tener una Feliz Pseudo Navidad es esta:
Alcohol + Consumismo + Gula + Fiesta + Hipocrecía = Feliz Pseudo Navidad...
No es por ser Grinsh o ya no compaginar con esta religión, pero... es lo que en Occidente y en Oriente lo han hecho así... Navidad... para mí, es una época sólo para descansar ese día y un día anterior cenar rico...
Para todos aquellos que si sienten el verdadero sentido de la Navidad, que son realmente muy pocos y en estos, incluyo a sacerdotes y monjas, que no creo que todos sientan gran fervor por esto... Les deseo una muy Feliz Navidad.

2 comentarios:

Itten dijo...

¿Porqué será que se parece a cierto artículo...? :P

http://jitten.blogspot.com/2007/12/diez-cosas-para-odiar-la-navidad.html

Luisito in the Labyrinth dijo...

Habemos muchos "Grinches" o "Scrooges" en este mundo, además de mi post te recomiendo: http://tesisdeltona.blogspot.com

Bienvenidas sean la gula, las fiestas y las borracheras