martes, septiembre 09, 2008

YA BASTA... YA BASTA... YA BASTAAAAAA!!!

En una plática común del chat:


Él:
-Pues qué bueno que te lo devolverán, menos mal...
Ella:
-Me lo tienen que devolver... pues para eso me cobran comisión al sacar de ventanilla, estoy inscrita en un seguro de vida, que ni pedí y además me han clonado la tarjeta en un cajero suyo, que por si fuera poco, esta afuera de una sucursal grande.
Él:
-Pues sí, si tienes razón...

Por eso el país esta como esta!! Estos pensamientos circundan mucho entre los pobladores... estas ideas, son las de un muy buen amigo de la universidad, cuando le dije que me habían clonado la tarjeta y me habían robado una cantidad grande de dinero de mis ahorros, en un cajero del banco donde tengo la cuenta (BANORTE)...

No es mi culpa, confiar, en los cajeros que estan PARA MI USO, mi madre me ha dado a entender que a últimas estancias, fué culpa mía sacar de cajeros que estan en el centro de la ciudad (Monterrey)... NO... NO... y NO... esos cajeros estan para MI USO, TU USO y EL DE TODOS... No es culpa nuestra que nos roben, que nos clonen, que nos estafen, que nos secuestren o que nos violen...

Las personas que poco o mucho tenemos algo de ahorrado, es para cumplir un sueño: un viaje, un coche, el enganche de una casa, remodelar la casa, una boda, el nacimiento de un próximo hijo... o sea... COSAS DE BIEN, bienes, esfuerzos y sacrificios que poco a poco, vamos logrando, trabajando doble, gastando lo necesario, no dándonos los lujos que muchos se dan...

Cuando se nos quite la estúpida idea de "qué bueno que te lo devolvieron"... cuando es su deber, como empresa satisfacer al cliente y responderle... Cuando se nos quite la idea de que "se nos hace un favor", al devolvernos lo que es nuestro... Entonces... México, dejará de ser el país de mier... que es!!... que se siente orgulloso con una encuesta que atiborramos millones de mexicanos, de "tener la bandera más bonita del mundo"... Cuando YO y muchos... no ocupamos la bandera más hermosa del mundo, si no, EL PAÍS MÁS TRANQUILO DEL MUNDO...

¿Cuándo?, ¿cuándo?, ¿cuándo nos darán eso nuestros gobernantes?... No sé quien tenga la culpa de esto; si el PRI con sus casi 70 años en el poder y sembró la delincuencia entre sus filas o el PAN, que ya con tanto ladrón, funcionario corrupto y con vistas al extranjero, no pone atención a los suyos o de plano, ya estan tan llenos de mier... que les da flojera hacer limpia de casa.
Yo con 26 años, ya me cansé de esperar... ¿y tu?
Iluminemos México
No te calles
México Unido contra la delincuencia

5 comentarios:

Diancecht dijo...

Si te sirve de consuelo, eso también se dice en países más tranquilos, como España. Y lo sé bien, que he vivido en los dos sitios.

Hace poco le pasó a una amiga mía, y tuvo que pelear bastante para que le devolvieran el dinero.

No es bueno conformarse, pero enfadándote tampoco vas a conseguir nada.

Saludillos :)

R. R. dijo...

Mexico Y su delincuencia...
Yo que me quiero regresar a mi lindo Mexico lo pienso 2 veces antes de hacerlo eh??
Saludos desde Chicago!!

R. R. dijo...

Sabes que hoy vine de chismoso a tu blog, no dispongo de mucho tiempo, pero mira...
Un dia estando yo en casa suena el telefono, contesto y me dice esta persona ''puedo hablar con el señor rafael'' y yo por haberme dicho señor le dije... ''no esta''!
''pero le tomo su mensaje'' y me ocntesta ella...
''son datos personales''
''sabe usted si Rafael salio de Illinois?''
(y yo en la mente... ''shut''! esto si esta grabe!!) y le digo mmm no que yo sepa por que?
me dice ella...
''digale a el señor Rafael que se comunique con el banco tal''
y yo ya ni me dio coraje que la ''mujer'' me dijera señor, dos minutos despues hablo al numero y digo... yo soy Rafael jajaja
(esperando que no me contestara la misma) y ya me dice... puedo verificar que usted esta en su casa, me pide mas datos, y me la tira al final...
tiene usted su targeta con usted? y yo... si!! y ella... me dice esto y lo otro please!!
Bueno... el caso es que ''alguien'' se estaba dando gusto con mi targeta en california!! partes para carros, estereos, todo!! y al final yo no hize ni una sola llamada, ellos solucionaron todo, apenas unos meces atras paso con otra targeta lo mismo, mas de 5 mil dollares en una pagina de internet, y yo no pague nada, grandisima diferiencia no? asi deveria de ser Mexico!!
Yo quiero este pais, pero a Mi Mexico lo ADORO!!!
Shut!! ya te escribi como para un mes!!
me voy!!!

R. R. dijo...

Pero viendo lo que te paso, NO es tu culpa, eso deberia se responsavilidad ABSOLUTA de la institucion que tiene tu dinero, osea... ellos estan ganando con TU dinero, y si ellos lo pierden es SU responsavilidad y NO de ningun cliente, me imagino que tu tienes caracter, y eso aparte de gustarme de ti, me hace admirarte.
Yo no soporto las injusticias, asi que defiende tus derechos! mas bien... siguelo haciendo! porque me imagino que lo haces y bien!! ajua!! un gusto tratar con personas como tu! yo quiero una asiiiii!!!!! jajaja

R. R. dijo...

Una ultima cosa...
Esa mejor te la digo por mail...