martes, mayo 15, 2007

Palomas...



A veces, por experiencias de la vida, por desición propia o por ganas, estamos solos... y es cuando (a mi punto de vista)... se esta mejor... En muchas ocaciones nos hacen creer que estar solo es malo y que para ser alguien ocupamos de compañía... Las sociedades se hacen de eso, tanto las sociedades empresariales como las humanas... pero... quién es alguién para decir que fulano de tal o merengano es buena compañía?... A veces estar en "compañía" no nos hace bien... nos roban nuestra escencia y nuestros pensamientos pasan a ser vanos y tontos, con tal de quedar bien con los demás...

Estando solo, nadie te obliga a hacer, pensar o decir, tal o cual cosa... estando solo te disfrutas y disfrutas de tus pensamientos, espíritu, entorno y disfrutas de estar ahí... de tener al aire contigo, al sol, a los árboles, a los pájaros... a ti y a Dios contigo... Ahhh es magnifica esa experiencia, espero que ya la hayas vivido... Es ahí cuando te das cuenta, que más no ocupas... Te tienes a tí y a Dios...
Es bueno darse uno el tiempo de estar solo y de disfrutar los entornos de la vida, del cielo y del espíritu...
Aquí te dejo una foto, de una plaza que queda cerca de mi trabajo, la cual, voy a visitar todos los días, en mi hora de comida... Me encantan las palomas y darles de comer... Es mi tiempo relax que ahora tengo en mi vida...

5 comentarios:

Jen dijo...

Bueno, pero hay compa#ias que no solo son agradables, si no que nos hacen mejores personas por los recuerdos que construimos con ellos/ellas. Hay que disfrutarlo todo, tanto la soledad como las comapa#ias.

Anónimo dijo...

Pienso que es necesario estar sólo de vez en cuando para pensar. Pero también es bonito compartir con alguien que respete tu espacio.

Itten dijo...

Disfruto mi soledad... con mi iPod.

Sega dijo...

Hay personas que entre mucha gente, se sienten solas, incluso en pareja.

Hay, sin embargo, quienes tienen de compañía a su soledad, y no se sienten nunca solos, es más lo prefieren.

Todos pasamos por momentos de querer soledad, o querer compañía, más o menos dependiendo de muchos factores, pero, antes o después pasamos por ambas opciones.

Lo que si es verdad, es que, incluso en la compañía de una pareja, de gente... es necesario conservar nuestro espacio vital. Eso si es nuestro, y es necesario. Esa soledad, es tan necesaria -a mi gusto- como una buena compañia, que esto último vendrá determinado de la persona que lo disfrute y no del resto.

Besos.

MiKiMoNo dijo...

Hola Lucina,gracias por pasar por mi blog y dedicarme unas palabras. La soledad a veces ayuda a que te encuentres a ti misma, pero a mi por lo general me aterra...aunque la necesite. Qué contradicción no?