lunes, julio 09, 2007

Bello Regalo... MASHALLAH!!

Aquí un regalito que me mandaron por correo, por mi cumpleaños num. 25... directo desde la capital de México, el D.F., pero este regalo, además de provenir de un poco lejos de mi ciudad, es una bella pulcera de Ojos Turcos, directamente traída de Estambul, Turquía... Mi fascinación por los Ojos Turcos y las Manos de Fátima o Fátima al-Hamza, manos de 5 dedos y un ojo en medio, que se vende por lo regular al norte de África, es tremendamente insaciable!!
Muchas GRACIAS Miriam, me ha encantado y realmente me has puesto muy pero muy feliz... Esta muy hermosa esta pulcerita y más si viene de una GRAN amiga como tu!! Alhamdulillah que te conosco y que tenemos cosas en común...
Allah maaki por siempre y que sigas siendo igual de buena onda, perfeccionista y tan comprencible como hasta ahora has sido.



2 comentarios:

Luisito in the Labyrinth dijo...

Presumida!!





No te creas, es lindo y se ve bien

Anónimo dijo...

allah akbar