miércoles, agosto 15, 2007

No es justo!!

Como cosa de nada... hoy por la mañana se robaron mi iPod shuffle... a la mejor no es caro, pero a mi me vale... era mi iPod y con él, me pasaba mi hora de comida acompañada, cuando tenía sueño en el trabajo, lo escuchaba... de ida y de venida al trabajo, cuando iba de compras, cuando me quedaba de ver con un amigo o amiga o con mi hermana, lo usaba en el trayecto, cuando iba a ver o comprar ropa o zapatos... Bordando, en el trabajo, chateando... en fin, para todo y de todos los recuerdos tenía ahí metidos...

Y lo peor, me lo robo una mujer conocida!! A la mejor y nadie me leerá en esta ocación, no importa... quiero desahogarme... una conocida que tiene un aguinaldo de más de $ 2,000 dolar, trabaja la mitad que yo y que tiene vacaciones pagadas, claro, es maestra!!

No es justo, me compraré uno igual, pero el recuerdo de mi 1er iPod, ahí estará... urtado, robado, tomado... En fin, en la viña del Señor, hay de todo.

No hay comentarios.: