viernes, febrero 01, 2008

Me han publicado de nuevo!!

Estoy muy, pero muy, pero muy feliz... de que hayan publicado de nuevo, en la página española Web Islam, un artículo que, aunque mi decidia hizo que tardara dos semanas en terminarlo, a mi, en lo particular, me ha gustado muchísimo...

Tengo dos razones para pensar de el porqué me los publican:
1. Soy buena en la redacción y soy buena en cuanto a como me expreso.
2. No tienen mucho qué publicar y las opiniones que les llegan las pasan al día siguiente.
Indudablemente me quedo con la 1. :)

He copiado hasta la página, que aquí les pongo, por los que vean este blog... Realmente estoy muy feliz y el primer día, se ha leído 117 veces :).

Por los que pasen por aquí y les crea curiosidad el artículo o quieran leerlo, delen click aquí.

7 comentarios:

Poll dijo...

Oiga usted, pues qué buena onda, la felicito, en verdad.

saludos muy regios.

Anónimo dijo...

Felicidades, sigue escribiendo y que Allah lo acepte.

Un musulmán andaluz.

Elmoro dijo...

Yazakum alahu kharain, interesante artículo, te felicito por él.

Solo quería remarcar una cosa, como un consejo de un hermano hacia su hermana, la foto publicada en el artículo es un poco provocativa, o mejor dicho "llama la atencion" ¿no crees?.

Tu hermano.

Borrego dijo...

Felicidades, así me puse Yo cuando pusiseron mis fotos en interné.

Anónimo dijo...

B-R-R
te felicito por el artículo. Lo que me extraña es que no haya correctores en esa web, está lleno de faltas de ortografía....

Itten dijo...

Ojalá hayan más trabajos hechos por ti regados por la red. ;)

J.

Itten dijo...

El meme [las reglas acá]

http://jitten.blogspot.com/2008/05/el-meme-derivado-del-gatonegro-va-as-1.html